1) LÍMITE: el límite por el
que responden las Compañías de seguros es el que figura en la
póliza contratada.
2) ¿QUÉ CUBRE EL
SEGURO?:
Las dudas surgen por la posibilidad que tendrían las compañías de pretender no
cubrir un siniestro en el caso que el vehículo sea utilizado sin contar con la
autorización para circular que emiten los organismos gubernamentales a través
de las distintas aplicaciones que se crear para ello. La respuesta a esto es
que la aseguradora no podría eximirse de responsabilidad de la cobertura por
este motivo.
3) DENUNCIA DEL
SINIESTRO:
En el caso de sufrir un siniestro hay que hacer la denuncia a compañía de
seguros contratada y en caso de
pretender no dar la cobertura se podría iniciar un reclamo por
incumplimiento del contrato.
4) PÓLIZA
DIGITAL:
Es importante descargar la póliza digital y leerla con detenimiento para
conocer las coberturas en caso de tener un siniestro y cuáles son las
exclusiones de la responsabilidad de la aseguradora.
En caso que exista
alguna duda sobre la cobertura es recomendable comunicarse con nosotros lo
antes posible para evitar un problema a la hora de iniciar un reclamo para
falta de cobertura o cumplimiento del contrato de seguro y/o daños y perjuicios
propios o de un tercero.
Se deja aclarado que siempre hay que evaluar el caso específico y lo
expuesto no implica un asesoramiento al reclamo puntual sino sólo sugerencias
generales de cómo proceder ante determinadas situaciones.
Si necesita
nuestro asesoramiento puede ingresar a www.estudiosilvanaalonso.com.ar y completar el
formulario de reclamo o comunicarse enviando un email a info@estudiosilvanaalonso.com.ar o whatsapp a 15-5622-3506 y lo
atenderemos a la mayor brevedad posible.
Silvana Alonso
TW:
@SilvanaAlonsook
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WA:
15-5622-3506
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