DEMORA O FALTA DE ENTREGA DE UN VEHÍCULO 0 km.

¿Se puede reclamar una indemnización por el atraso o si no entregan un vehículo 0 km.?

Si se dan las condiciones de un incumplimiento del contrato, por supuesto que se puede reclamar. En ese momento es importante contar con los comprobantes de toda la operación.

Para poder reclamar las multas por demora más las indemnizaciones que corresponden es importante hacer las intimaciones pertinentes y contar con la documentación respaldatoria de todo lo sucedido.

Hay que tener en cuenta que la posibilidad de reclamar una indemnización o un multa por la demora o falta de entrega de un vehículo 0 km. dependerá del caso en concreto. Por esto es importante consultar a tiempo a un profesional que pueda analizar el contrato y determinar los pasos a seguir.

Se deja aclarado que siempre hay que evaluar el caso específico.

Para nuestro asesoramiento ingrese a www.estudiosilvanaalonso.com.ar y complete el formulario de reclamo o puede comunicarse enviando un email a info@estudiosilvanaalonso.com.ar o por whatsapp al 11.5622-3506 y lo atenderemos a la mayor brevedad posible.

Estudio Silvana Alonso

TW: @SilvanaAlonsook

IG: @abogadasilvanaalonso


Comentarios

Unknown ha dicho que…
Buenas tardes, te hago una consulta
Hace 4 meses que me tenian que haber entregado un FIAT Cronos 0km. Quizas me lo quieran entregar en Diciembre 2021, puedo exigirles que me lo entreguen en Enero 2022?. Ellos me dicen que si me avisan que el auto ya esta disponible y facturado lo tengo que patentar 2020.