¿APARECÉS EN VERAZ O BANCO CENTRAL?

¿No podés sacar un préstamo, tener una tarjeta de crédito o comprarte par de zapatillas en cuotas porque estás apareciendo en Veraz, Nosis, Fidelitas o el Banco Central?




Generalmente nos enteramos de esto porque el empleado de un banco, una concesionaria o del local de calzado deportivo nos dice: “USTED ESTÁ INFORMADO”.
En ese caso, hay que solicitar la rectificación o la eliminación de los datos, exista o no la deuda, y pedir la indemnización que corresponda.
No esperes más, empezá ya los trámites y listo!

Consultá a: estudiosilvanaalonso@gmail.com o por teléfono al 011-4371-4375

#Veraz #Fidelitas #Nosis #BancoCentral #Deudas #Morosos #Reclamos

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Excelente, comparto totalmente !!!
Unknown ha dicho que…
Hola Dra. Silvana alonso, gracias por comprartir tanta informacion a la gente la verdad se nota la vocacion asi su profesion, tengo una sola pregunta:
Si una persona tiene una deuda de 200 pesos de cuenta corriente con el banco galicia y pasaron 6 años... por lo que entiendo la deuda queda prescrita y por lo tanto no deberia aparecer en el veraz, nosis, fidelitas y B.C.R.A como deudor... mi pregunta siemplemente es se puede tener el libre de deuda?
PD: digamos que te sacan tu nombre y apellido del veraz,nosis,fidelita, y bcra y banco galicia te puede cobrar igual la deudad de 200 pesos?
Esperando una respuesta favorable, muchas gracias:
ESTUDIO SILVANA ALONSO ha dicho que…
Estimado Benjamín, Muchas gracias por tu consulta.
Si, se podría conseguir pero hay que iniciar un trámite. Te sugiero que te comuniques al Estudio para poder combinar una entrevista. Datos de contacto: estudiosilvanaalonso@gmail.com o 4371-4375. Saludos, Silvana Alonso