Nueva batalla ganada contra las prepagas sobre prestaciones

El Estudio Silvana Alonso logró que por medio de una medida cautelar una afiliada a una empresa de medicina prepaga, cuente con lo que le corresponde: la cobertura del costo del geriátrico.

La prepaga estaba incumpliendo con el pago de la cuota del geriátrico, afectando así de forma directa a esta mujer de más de 90 años de edad. El elevado costo de la misma hacia de ésta, una situación insostenible, poniendo en riesgo a la mujer por el desconcierto que le tocaba vivir.



Los familiares entonces recurrieron al Estudio Silvana Alonso ante la desesperada situación donde fueron asesorados, y en primer lugar se determinó tramitar el certificado de discapacidad para que así se pueda cubrir el 100% de las prestaciones y cuyos alcances hasta el momento desconocían. Pero no fue suficiente, porque ante la falta de respuesta de la empresa de medicina prepaga, se tuvo que intimarlos mediante Carta Documento.
El caso alcanzó nuevos ribetes y finalmente se interpuso una medida judicial ante un juez federal; por medio de una medida cautelar que salió favorable a la afiliada hoy goza de los beneficios que le corresponden.

La falta de correcta información hace que este no sea un caso aislado por lo cual siempre se recomienda consultar a profesionales idóneos y con experiencia en la temática para llegar a una resolución ante este tipo de circunstancias.

https://goo.gl/i55xou

Estudio Silvana Alonso
Tucumán 1424, 4° "D", C.A.B.A., Tel. 4371 4375
E-mail: estudiosilvanaalonso@gmail.com
TW: @ESAsilvana

Contacto Prensa: Carolina Suárez TW: @carolsua Cel. 11 6206 2124

Comentarios