BANDA 3.0. - COLUMNA DE DERECHO DEL CONSUMIDOR

Se presenta el programa de actualidad “Banda 3.0”
15-12-11 00:00
De la mano de Cablevisión y con la conducción de Nuria Am y Hernán Castillo, llega Banda 3.0”, un programa que aborda una manera distinta de analizar los temas de actualidad.
Cada emisión cuenta con reconocidos columnistas como Susana Reynoso (espectáculos), Pablo Mendelevich (política), Paula Torres (solidaridad), el Dr. Diego Montes de Oca (pediatría), Alicia Crocco (salud y dietas), Silvia Muñiz (veterinaria), Celina Cano (coaching), Patricia Altmark (cultura), Elsa Seveso (viajes y turismo), Dr. Leslie Ortner (esteticismo), Dra. Silvana Alonso (defensa del consumidor) y Adriana Linares (economía) que analizan la actualidad y traen las últimas tendencias. Además, destacados invitados promueven un debate acerca de las problemáticas sociales que aquejan al país.
Banda 3.0 se emite en vivo de lunes a viernes de 8 a 10 hs. por la señal Metro, Somos Santa Fe y Somos Paraná. También, se retransmite en los canales locales de Cablevisión Sur, Cablevisión Norte y Somos Zona Norte de 13 a 15 hs.

Comentarios